People

Explora tu sensibilidad


En ocasiones, das mil vueltas a las cosas y procesas la información en profundidad.

Te gusta disponer de tus espacios de silencio para reflexionar, y las normas sociales estereotipadas no van mucho contigo.

Tienes una alta capacidad empática hacia cualquier forma de vida.

Si eres una persona que te sientes identificada con estas características, probablemente seas una Persona Altamente Sensible, y aún no lo sepas. Por si te quedan dudas, puedes hacer aquí el test de la alta sensibilidad.

Coaching

Para sentirnos alineados con nuestro yo interior, necesitamos identificar aquello que nos mueve, nuestro propósito vital. Una buena forma de hacerlo es a través del coaching, un proceso de orientación y seguimiento para potenciar y expandir nuestras capacidades. En Orignia vamos un paso más allá, acompañando en todo momento a Personas Altamente Sensibles en su proceso de empoderamiento y sensibilización del mundo desde la humanidad.


Para ellos nos alinearemos con nuestras aspiraciones y expresaremos nuestro potencial humano a través de los ciclos naturales. Con el uso de múltiples técnicas y disciplinas validadas a partir de experiencias personales, descubriremos juntos nuestro anhelos y motivaciones PAS. Entre ellas, encontramos el coaching generativo, el coaching corporal, el movimiento somático, el coaching co-activo, la PNL, la hipnosis ericksoniana, la astrología, y el teatro terapéutico.


Además, podemos complementar el proceso con experiencias adicionales más específicas adecuadas a las necesidades.


Holistic coaching

Gestionamos las áreas vitales más conflictivas para encontrar alternativas de liderar, manejar y recuperar la energía vital.


Mentoring para emprendedores

Potenciamos nuestros talentos y habilidades desde la creatividad para definir un proyecto de negocio e iniciar los primeros pasos.

Beneficios

Si mejoras tus puntos fuertes y exploras tus posibilidades como PAS podrás:


  • Reinterpretar tus creencias limitantes.
  • Aprender a gestionar tus cambios emocionales y disminuir el estrés.
  • Aumentar tu autoestima.
  • Progresar en tus objetivos.
  • Emprender nuevos proyectos vitales.


Haz el test de alta sensibilidad aquí.