Vuelve al origen para

cambiar el mundo

Nuestra visión

Nacemos, crecemos y poco a poco, nos olvidamos de nosotros mismos.

Esta situación nos genera un vacío que influye en nuestra vida diaria y nuestro funcionamiento, afectando especialmente a las personas con alta sensibilidad. 

Para evitar perdernos en un espacio personal inerte, necesitamos volver a los orígenes.

Nuestra misión

Vivir en un entorno más inclusivo con nosotros mismos comprende empoderarnos a través de un cambio mental, emocional, físico y espiritual.

Con nuestras sesiones individuales, talleres y consultoría ayudamos a Personas Altamente Sensibles y Empresas Conscientes en el proceso de encontrar una nueva forma de vida adaptada a sus fortalezas y capacidades.

Nuestro Equipo

Joan Candini

CEO y fundador

Roser Farré

Directora y cofundadora

Marta Cabré

Terapias complementarias

Lis Mórtola

Infancia Respetuosa

María Cerdán

Nutrición Consciente

Maribel Alpiste

Acompañamiento en procesos vivenciales, pérdidas y duelo.

Nuestros Colaboradores

Esther Masdeu

Coach especialista en familias PAS

Zoraida Domènech

Minimalismo y Tiempo

Roger Llavería

El arte de comunicarse

Júlia Vidal

Txi-Kung y Yoga

Miriam Riu

Somatic MOV

Adrià Garriga

Cuerpo y Respiración

Isabel Trinidad

Movimiento vital

Nuestras Soluciones

People

Descubre tus anhelos y motivaciones como Persona Altamente Sensible de la mano de nuestra comunidad de Profesionales Altamente Sensibles especializados en coaching y terapias emocionales.

Business

Potenciar tu empresa con la alta sensibilidad de tus Colaboradores comporta ser una Empresa Consciente. Te acompañamos en tu evolución hacia un espacio laboral humano y eficiente.

Institute

Haz realidad tus proyectos y expande tu mundo como Persona Altamente Sensible con nuestra formación, talleres y retiros especializados para liberar tu potencial y tus capacidades.  

People

Descubre tus anhelos y motivaciones como Persona Altamente Sensible de la mano de nuestra comunidad de profesionales especializados en coaching y terapia de alta sensibilidad.

Business

Potenciar tu empresa con la alta sensibilidad de tus Colaboradores significa ser una Empresa Consciente. Te acompañamos en tu evolución hacia un espacio laboral humano y eficiente.

Institute

Haz realidad tus proyectos y expande tu mundo como Persona Altamente Sensible con nuestra formación, talleres y retiros especializados para liberar tu potencial y tus capacidades.