Business

Humaniza tu empresa


El espacio de trabajo puede ser un lugar mucho más productivo y equilibrado si nos orientamos a empoderar nuestro equipo y desarrollamos una consciencia global colectiva. En ellas, se empoderan a las Personas Altamente Sensibles para crecer y proyectarse profesionalmente.

Las Empresas Conscientes son el paso evolutivo más importante de la historia empresarial, instancias mundiales que buscan aportar contenido y acciones a un nuevo paradigma consciente: un modelo de transparencia, innovación y colaboración humana desde la sensibilidad.

Consultoría, formación y coaching

En Orignia escuchamos a las Personas Altamente Sensibles y a las Empresas Conscientes para descubrir lo que realmente queremos conseguir juntos, reformulando nuestro objetivo vital en caso necesario.

Nos centramos en cuatro pilares fundamentales para generar un ecosistema virtuoso que te permita brillar: propósito elevado, integración de stakeholders, liderazgo y cultura consciente.

Para ello, clarificamos el propósito y los valores de tu esencia corporativa, fijamos metas que necesitamos para poder sacar el máximo partido a nuestras capacidades y fortalezas y te acompañamos hacia los objetivos definiendo un roadmap estratégico.

Servicios

Consultoría

Diagnóstico, análisis y diseño de soluciones adaptadas a tus necesidades corporativas como Empresa Consciente. Identificar y acompañar a las Personas Altamente Sensibles de tu organización.


Acompañamiento y seguimiento de los procesos de cambio al modelo de Empresa Consciente con nuestro coaching para empresas.


Formación in-Company de la mano de profesionales especializados en potenciar la alta sensibilidad.


Selección de Personas Altamente Sensibles alineado a la cultura interna de tu empresa.

Metodología


Nuestro método nace en los aprendizajes de las experiencias para autoconocernos, empoderarnos y alinearnos con nuestro verdadero yo.

Diagnóstico

Investigamos en profundidad la realidad de tu empresa, las relaciones, las dinámicas, las fortalezas, las áreas de mejora para disponer de una punto de vista global para identificar la situación de partida..


Análisis y diseño

Diseñamos conjuntamente contigo los escenarios posibles para definir un plan de mejoras y abordar los retos que te propones entretejiendo la perspectiva humana con el negocio.


Acompañamiento

Propietarios, directivos y colaboradores navegan en un mismo barco. Escuchamos la diversidad de las voces, afinamos los ritmos para que suene como una orquesta. Navegamos junto a ti y tus colaboradores para remar de forma sincronizada.


Seguimiento y cierre

Nuestro objetivo es dotaros de herramientas para vuestra propia autonomía. Formamos a tu equipo interno para que sea capaz de liderar los cambios necesarios para transformar la organización hacia el camino de ser una empresa consciente.

Beneficios


Cuando mejoramos en nuestro entorno laboral y lo adaptamos a las necesidades de nuestros colaboradores:


  • Hacemos felices a nuestro equipo.
  • Aumentamos nuestra eficiencia.
  • Mejoramos nuestra gestión del tiempo.
  • Reducimos el estrés del entorno laboral.
  • Aumentamos nuestra positividad.